El Baño Cerrado para Gatose encuentra fabricado en un material plástico resistente para brindarle mayor durabilidad a la vez que permite que su limpieza se pueda hacer de manera sencilla. Es ideal para ponerlo en la terraza de tu departamento, en el patio de tu casa o en un lugar cerrado en caso de no contar con un lugar al aire libre.
Características del baño cerrado para gato: cuenta con una base sobre la cual se coloca la arena o piedritas para gato y un techo, que le otorga privacidad y evita que los olores desagradables salgan e invadan tus espacios. Posee también una puerta traslúcida con vaivén por la que ingresa el animal, ocultando a su salida de forma automática los desechos. No tiene bordes, por lo que es fácil de ubicar en cualquier espacio.
Entre los beneficios del Baño Cerrado para Gato cabe señalar que su techo es por completo extraíble, facilitando la limpieza de la caja y la remoción y cambio de la arena. Este sistema está pensado para aquellos espacios que no disponen de mucho espacio exterior, ya que es un producto agradable ala vista, limpio e higiénico para tu mascota. Está diseñado para gatos de cualquier tamaño.